Empowering parents, one solution at a time!

*Nuestras clases son aceptadas por todos los tribunales y el Departamento de Servicios Sociales.*

Descubre el poder transformador de nuestro Curso de Crianza Compartida de 6 semanas, aprobado por el tribunal y diseñado para apoyar a los padres en cada etapa de su camino. Guiado por instructores con amplia experiencia, este programa integral ofrece herramientas y estrategias esenciales para navegar las dinámicas de la crianza compartida, sin importar el nivel de conflicto. Ya sea que te enfrentes a altos niveles de conflicto o estés buscando fortalecer una relación ya amigable, este curso proporciona valiosas ideas y orientación práctica para ayudarte a construir una dinámica de crianza compartida más saludable y cooperativa. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE LA CLASE:

Lunes, 5 de agosto de 2024,

de 6-8pm a través de Zoom.

Curso de crianza compartida

Si te perdiste una clase y necesitas pagar por tu sesión de recuperación, por favor haz clic aquí para proceder con el pago.

¡Registrarse en nuestra Clase de Crianza Compartida es sencillo!
Solo completa nuestro formulario de registro y realiza el pago del curso, ¡y estarás listo para iniciar este valioso proceso!
Cada sesión en vivo en línea, llevada a cabo a través de Zoom, tiene una duración aproximada de 2 horas.

​Costo: $270 + una tarifa única de inscripción de $35

EN VIVO VIRTUAL - APROBADO POR EL TRIBUNAL

​​Semana 1:Duelo por el divorcio/separación: Creando una relación "profesional" de crianza compartida, Metas para la crianza compartida
Semana 2:Impacto del divorcio/separación en los niños: Conflicto parental en los niños y Tipos de Trauma
Semana 3:Diferentes estilos de crianza: Modelos de Crianza Compartida
Semana 4:Divorcio/separación de alto conflicto: Establecimiento de límites, Alienación parental
Semana 5:Reducción del conflicto en la crianza compartida: Resolución de problemas y Compromisos,Transiciones, Terceros, Plan de crianza
Semana 6:Comunicación efectiva: Autocuidado y Red de apoyo

NUESTRA PRÓXIMA comienza:


  • En este momento, todas nuestras clases se realizan de manera interactiva y en vivo a través de Zoom; no estamos ofreciendo clases en persona. Esta clase no se considera un curso en línea, sino una clase virtual en vivo que cumple con los requisitos judiciales.
  • Recibirás un certificado de finalización por correo electrónico una vez que hayas completado todas las sesiones requeridas. (Si prefieres una copia impresa de tu certificado, puedes solicitarla por una tarifa adicional de $25 para impresión y envío).
  • Si faltas a una sesión de clase, deberás recuperar esa sesión para recibir tu certificado de finalización. Existe una tarifa adicional de $50 para todas las clases de recuperación. Si faltas a más de una sesión o a tu clase de recuperación, serás dado de baja y tendrás que reiniciar el programa y pagar todas las tarifas nuevamente.
  • Puedes solicitar un reembolso de la tarifa de inscripción dentro de los 5 días posteriores a la inscripción en la clase.
  • No se emitirán reembolsos una vez que comience la clase.
  • Se proporcionará un comprobante de inscripción a cada participante el primer día de clase, si lo solicitan.
  • No se permite la grabación de audio o video durante la clase.


LAS CLASES DE CRIANZA COMPARTIDA INCLUYEN LOS SIGUIENTES TEMAS: